Haga clic en permitir para jugar

Violetta en el Dentista

Violetta en el Dentista¡Violetta de la TV hoy vino a nuestro sitio para divertirte contigo! Ella llegó para acabar con todo su miedo de ir al dentista y también para acabar con el miedo de ella, al final ella muere de miedo de ir a cuidar de los dientes y sabe cuál es la consecuencia de ese miedo? Los dientes de ella están todos podridos, con caries y mucho tártaro! Los dentistas recomiendan que los adultos y los niños van al dentista cada seis meses para un control general de los dientes, así que es posible acompañar la evolución de posibles caries y también constatar otros problemas de mordida, dientes en el lugar equivocado o torcidos.

En el juego de la Violetta no Dentista que estamos trayendo al sitio usted será la dentista de Violetta y tendrá que mostrar que entiende todo de odontología removiendo los dientes podridos, aplicando flúor, removiendo las caries más difíciles y claro, no olvidándose de hacer el implante de los dientes Extraídos.

La broma es aún más divertida si usted intenta cambiar el aspecto de la boca de Violetta extrayendo todos los dientes e implantando dientes nuevos y bien diferentes, con puntas o torcidos, ya pensó que legal? Es posible convertirla en una verdadera vampira, pero para eso tendremos que saber usar todas las herramientas del consultorio dental, ¿sabes? ¡Elija las herramientas correctas y deje la boca de Violetta "nueva en hoja", así que estará lista para otro show!

Violetta en el Dentista está en nuestra lista de Juegos de Violetta.

    Votar!

    Nota: 4.39 / 57 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Violetta en el Dentista en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="https://www.juegos733.com.ar/violetta title="Juegos de Violetta"">Juegos de Violetta</a> como este en el sitio de origen.<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2015/01/violetta-dentista.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="https://www.juegos733.com.ar/violetta-en-el-dentista.html" title="Violetta en el Dentista">Violetta en el Dentista</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Utiliza el ratón para realizar todas las acciones para dejar la boca de Violetta hermosa de nuevo.