Haga clic en permitir para jugar

Moranguinho Baby

Moranguinho BabyLa Fresa Bebé es la versión infantil y el bebé de la famosa y ya conocida por todos Moranguinho. Ella es tierna y cariñosa como la versión más jovial del dibujo, pero por supuesto que tiene los trazos hermosos que sólo un bebé podría tener no es? La Fresa Bebé ya se ha convertido en tema de fiesta infantil, diseño, juegos y hasta juegos como este que estamos trayendo hoy para el sitio te encantará, sobre todo si eres fan de cartera de la Moranguinho o adorar un buen rompecabezas, vamos a empezar el juego. En el juego usted tendrá cinco opciones de dificultad, un rompecabezas con 12 piezas, 24, 48, 64 o aún 99 piezas que es el más difícil de todos.

En todos los niveles de dificultad del juego podrás elegir jugar con "Guías" que facilita tus jugadas o sin las "Guías" además de tener la opción de "Resolver" que monta el rompecabezas rápidamente y te muestra cómo todo quedará para después Haga clic en "Quitar" y montar usted mismo el rompecabezas de la Fresa Bebé. Que juega con Moranguinho una vez ya no quiere dejar de jugar, por eso que cada semana estamos trayendo novedades de la muñeca que es un éxito mundial.

Moranguinho Baby está en nuestra lista de Juegos de Rosita Fresita.

    Votar!

    Nota: 4.34 / 53 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Moranguinho Baby en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="https://www.juegos733.com.ar/rosita-fresita title="Juegos de Rosita Fresita"">Juegos de Rosita Fresita</a> como este en el sitio de origen.<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2014/03/moranguinho-baby.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="https://www.juegos733.com.ar/moranguinho-baby.html" title="Moranguinho Baby">Moranguinho Baby</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.