Haga clic en permitir para jugar

Jardín de sue

Jardín de sueHa llegado el momento de cuidar el jardín de Sue. Sue es una niña muy ocupada, pero aún así ella siempre arregla un tiempo para cuidar de su jardín. Sólo que ella necesita un ayudante y aquí es donde usted entra en el juego. Intenta dejar el jardín lleno de flores hermosas y coloridas. Pero tenga mucho cuidado para no olvidarse de nada, de lo contrario si salta alguna fase la planta correrá el riesgo de no florecer.

Entonces el primer paso es cavar los agujeros para colocar las mudas de las flores y luego debes regarlas. Si la planta necesita alguna vitamina para crecer no deje de colocar. Ahora es sólo elegir entre tulipanes, antúricos, rosas y orquídeas y seguir correctamente la secuencia. Que muy pronto el jardín de Sue va a ser hermoso y todo florido.

Jardín de sue está en nuestra lista de Juegos de Sue.

    Votar!

    Nota: 4.36 / 55 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Jardín de sue en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="https://www.juegos733.com.ar" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2011/05/jardim-sues.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="https://www.juegos733.com.ar/jardin-de-sue.html" title="Jardín de sue">Jardín de sue</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.