Haga clic en permitir para jugar

Draculaura Sirena

Draculaura SirenaMonster High Draculaura ha sido invitada a ir a una fiesta de fantasía donde todas las invitadas deben estar vestidas de sirena y como en Draculaura no tiene la mínima idea de cuál es el modelo de fantasía que combinará Más con ella, la misma resolvió pedir su ayuda. Por lo tanto, participa en los juegos de Draculación de Sirena online gratis y ayuda a esta hermosa muñeca a vestirse a una sirena de verdad. En primer lugar tendrás que elegir un hermoso peinado de pelo para ella que podrá ser dos chuquitas, cabellos sueltos y ondulados o arrepentidos .

A continuación empieza a probar en ella todas las blusas que van desde las blasas de colores, tops hasta las más tradicionales que son las regatas de verano. Después opta por el modelo de cola de sirena que más combine con la blusa elegida anteriormente por ti que podrá ser de la color de rosa, lila, blanca, azul, negra o estampada. No deje de cambiar el color de las lentes de contacto de ella para que sus ojos queden azules del color del mar, verdes o castaños del color de la miel.

Y para dar un toque aún mayor de belleza al visual de sirena de Draculaura haz un hermoso maquillaje en ella usando rímel y un lápiz labial bien claro. En el caso de que se trate de un hermoso conjunto de collar y pendientes de bisutería, por lo que se verá muy linda y se divertir por un largo tiempo con los Juegos de Barbie Sirena.

Draculaura Sirena está en nuestra lista de Juegos de Draculaura.

    Votar!

    Nota: 4.00 / 90 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Draculaura Sirena en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="https://www.juegos733.com.ar" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2014/11/draculaura-sereiaw.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="https://www.juegos733.com.ar/draculaura-sirena.html" title="Draculaura Sirena">Draculaura Sirena</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.