Haga clic en permitir para jugar

Bubble Shooter para Celular

Bubble Shooter para CelularBubble Shooter es uno de los mayores clásicos de la historia reciente de Internet, a pesar de ser un juego extremadamente simple, él es muy adictivo y divertido, apuesto que si usted nunca jugó va a quedar viciado rapidito! En el juego sus habilidades y la agilidad serán colocadas a prueba ya que para vencer y pasar de fase tendremos que eliminar todas las burbujas en el menor tiempo posible, preferentemente antes de que lleguen hasta la parte inferior del juego ya que si eso sucede será el final De la broma.

Incluso si usted nunca ha jugado Bubble Shooter Para Celular no tendrá dificultades para jugar ya que simplemente haga clic en el lugar que desea lanzar la pelota para que sea lanzada. Si usted no conoce las reglas del juego vamos a explicarlas de forma bien directa y rápida, entonces preste atención bien? Para eliminar las burbujas de colores del Bubble Shooter Para Celular basta con juntar tres o más burbujas en el mismo lugar, pero recuerde, ellas necesitan apuntar para que sean eliminadas!

Para liberar una nueva fase tendremos que eliminar todas las burbujas rápidamente ya que conforme el tiempo va pasando las burbujas van descendiendo rápidamente. Lo mejor de todo en esta versión para móviles es que además de jugar en el dispositivo, todavía podremos jugar en la tableta, ordenador o cualquier dispositivo que tenga acceso a internet, legal no es realmente?  1,62 mb.

Bubble Shooter para Celular está en nuestra lista de Juegos Clásicos.

    Votar!

    Nota: 3.64 / 59 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Bubble Shooter para Celular en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="https://www.juegos733.com.ar" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><iframe src="http://www.codethislab.com/bozze/codecanyon/bubble_shooter/" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="https://www.juegos733.com.ar/bubble-shooter-para-celular.html" title="Bubble Shooter para Celular">Bubble Shooter para Celular</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Realiza las acciones del juego