Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.86 / 22 votos

Sobre el Juego Water Mania

Water ManiaEl verano llegó y por ser muy caliente en esta estación del año se están produciendo muchos incendios en la ciudad donde usted vive, pero como usted es un bombero voluntario puede ayudar a todas las personas apagando muchas llamas. Por lo tanto accede a los juegos del water mania online gratis y tome rápidamente su manguera de incendio que posee muchos metros de longitud para apagar los focos de fuego que pueden ser avistados de lejos debido al humo. Usted tendrá que ser rápido y ágil en todas sus acciones, pues el fuego está tomando cuenta de las casas, apartamentos e incluso de los coches de todos los habitantes de su ciudad.

Inicie sus trabajos de bomberos voluntarios ahora mismo apagando primero el fuego que está en los lugares más bajos como en la sala de estar que está en el primer piso de una casa. A continuación, sale a los lugares más altos que se encuentran en el segundo piso donde se encuentran las habitaciones y los baños. Pero para eso usted tendrá que posicionarse en lugares estratégicos donde pueda ver perfectamente cuáles son los lugares que están ardiendo.

Así usted conseguirá apuntar y tirar el agua en los lugares correctos y el fuego que antes se estaba extendiendo rápidamente se apagará con mucho más facilidad. Así que de lo mejor de sí en los juegos de bomberos online gratis y muestre a todos que usted es un gran bombero pasando a las próximas etapas de ese juego que en total son 24 niveles totalmente desafiadores y llenos de emoción.

Water Mania está en nuestra lista de Juegos de Física. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de Construir Puentes, Wheely 2, Tower Breaker 2 - Across the Seas, E-Basket Ball.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.