Haga clic en permitir para jugar

Tangram

TangramTangram es un tipo de rompecabezas muy divertido y un poco diferente de los juegos que ya está acostumbrado a jugar. En el juego original usted tiene cinco triángulos, 1 cuadrado y 1 paralelogramo, pero en esa versión que estamos trayendo usted jugará con dos paralelogramos, tres triángulos y dos cuadrados, lo que deja el juego mucho más difícil y emocionante. Su objetivo es muy simple, pero no se engañe, pues el juego puede ser mucho más difícil de lo que usted se imagina. Para vencer y pasar de fase usted necesita juntar las piezas y encajarlas para formar una figura geométrica, los encajes no necesitan ser perfectos, pero la imagen necesita estar al menos parecida, siguiendo el mismo patrón por supuesto.

Este es un juego muy antiguo y no se sabe con certeza la fecha de su creación, pero lo que se sabe es que es un gran juego para mejorar el rendimiento escolar, el razonamiento y la concentración. Usted nota la figura e intenta imaginar las piezas encajando perfectamente para formar la figura completa parece fácil, pero no es, entonces se concentre y observe todos los detalles de la figura para poder jugar.

Cuanto más rápido puedas montar el Tangram, más puntos ganará y cuanto más tiempo tengas, menos posibilidades de pasar de fase tendrás. Lo más interesante de todo en los juegos de Tangram es que es posible montar más de 1700 figuras diferentes usando sólo las siete formas geométricas y otro detalle legal es que usted puede jugar este juego con sus amigos en la escuela, basta con utilizar pedazos de papel para formar la. Figura, recorte y luego barajando para que alguien monte observando sólo la figura original, no es el máximo?

Tangram está en nuestra lista de Juegos Difíciles.

    Votar!

    Nota: 3.33 / 21 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Tangram en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.ar" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/10/tangram.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.ar/tangram.html" title="Tangram">Tangram</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.