Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.87 / 809 votos

Sobre el Juego Sopa de Letras

Sopa de Letras¿Has probado la famosa sopa de letras? Ella es una delicia y muy educativa ya que los niños aprenden sobre el alfabeto de letras al mismo tiempo que se alimentan. Este juego también puede ser considerado una sopa de letras, pues usted tendrá que encontrar las palabras en medio de este desastre! Son seis "familias" de palabras y cada una tiene su nivel de dificultad que es óptimo para quien quiere aprender más sobre letras y palabras o aún no sabe formarse correctamente.

¡Elige uno de los niveles de dificultad del juego y trata de descifrar dónde están todas las palabras en esta verdadera sopa de letras, así que practicas más la formación de palabras y tienes la oportunidad de conocer nuevas palabras! Este juego es genial para los niños que están en fase de alfabetización, así que muestre este juego y otros

Sopa de Letras está en nuestra lista de Juegos de letras. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de Letras de Backyardigans, Juego de Letras de Pascua, Caza Palabras de los Animales, Juegos de Educación.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Siga las instrucciones del juego.