Haga clic en permitir para jugar

Sonic X

Sonic XPara quien aún no conoce el Sonic x, él es un anime basado en el juego oficial distribuido por la SEGA, pero lo que el anime tiene de tan especial para conquistar tantos niños? El anime ganó destaque gracias al éxito del juego y así conquistó a muchos niños y aún consiguió aumentar mucho las ventas del juego. Además de contar la historia tradicional de Sonic el anime Sonic x cuenta varias otras historias legales de batallas y guerras entre el Sonic y el malvado Robotinik. Al principio el anime era exhibido por la Globo, pero después de que la Red Globo sacó la exhibición de dibujos de su rejilla diaria el Sonic x acabó quedando restringido solamente a los suscriptores de TV a Cable que poseen el canal Disney XD.

Hoy estamos trayendo uno de los primeros juegos del Sonic x donde usted tendrá que encontrar diferencias entre las figuras, pero recuerde que esas diferencias son sólo pequeños detalles que sólo se encuentran si usted tiene una visión muy buena y mucha concentración. Al total el juego tiene once imágenes diferentes donde usted necesita encontrar varias diferencias super legales, esas diferencias pueden estar en lugares que usted ni siquiera imagina, por lo que es importante observar atentamente todos los detalles.

El mias legal de todo en los juegos del Sonic x es que cada vez que juegues nuevos errores van surgiendo para dejar el juego más cool, así que no te marea y puedes invitar a tus amigos a jugar! Otro detalle importante de recordar es que cada vez que haces clic, pierdes cinco puntos y si aciertas un error puedes ganar hasta veinte puntos, así que cuida para no salir haciendo clic en cualquier lugar, porque si no al final podrás darte mal!

Sonic X está en nuestra lista de Juegos de Sonic.

    Votar!

    Nota: 4.47 / 75 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Sonic X en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="https://www.juegos733.com.ar" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/07/sonic-x.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="https://www.juegos733.com.ar/sonic-x.html" title="Sonic X">Sonic X</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar. Tamaño del archivo