Haga clic en permitir para jugar

Rompecabezas de Xuxa

Rompecabezas de XuxaSeguro que usted debe conocer a Xuxa, Xuxinha, Guto y otros personajes infantiles relacionados con Xuxa no es así? Tanto Xuxa como estos personajes hicieron mucho éxito en la red Globo en programas de televisión dirigidos al público infantil e incluso al público adulto. Xuxa es una de las mayores presentadoras del mundo y ahora ha cambiado de "casa", salió de Globo para ir a trabajar en la Record en un nuevo programa, con nuevas atracciones e incluso un nuevo público objetivo. Las incertidumbres sobre el futuro de la rubia en el Registro todavía son muchas, sólo sabemos que pronto se estrenará un programa que seguramente va a ser un gran éxito!

Pensando en el estreno del nuevo programa que hoy resolvimos traer este juego de rompecabezas de Xuxa, un juego especialmente desarrollado para los fans de la presentadora donde vamos a probar su poder de concentración y observación para conseguir encajar todas las piezas. Para encajar las piezas del rompecabezas de la Xuxa basta empezar por los laterales o esquinas, otra opción es comenzar por las piezas con más detalles como el rostro o el cuerpo de la eterna "reina de los bajitos", así será mucho más sencillo conseguir terminar de montar el rompimiento De la cabeza.

Las piezas y encajes de este rompecabezas siguen un patrón un poco diferenciado del rompecabezas tradicional, pero apuesto que eso no te va a molestar durante la broma, ¿no es así? ¿Vamos a ver quién consigue encajar las piezas y terminar el juego en el menor tiempo?

Rompecabezas de Xuxa está en nuestra lista de Juegos de Xuxa.

    Votar!

    Nota: 4.25 / 147 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Rompecabezas de Xuxa en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.ar" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><iframe src="http://four.flash-gear.com/npuz/puz.php?c=f&o=1&id=3926852&k=49093104&s=60&w=600&h=480" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.ar/rompecabezas-de-xuxa.html" title="Rompecabezas de Xuxa">Rompecabezas de Xuxa</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para mover y encajar las piezas del rompecabezas.