Haga clic en permitir para jugar

Rompecabezas de la Princesa Sofía

Rompecabezas de la Princesa SofíaUsted ahora será transportado al mundo mágico de Disney, junto a una hermosa y niña llamada Sofía, que vivirá una gran transformación en su vida, ya que su madre se casará pronto con el rey Roland. Por eso la pequeña Sofia tendrá que dedicarse para convertirse en una princesa real de verdad y para ello contará con la ayuda de su tía, la princesa Cenicienta. Y el final de este cuento de hadas mágico usted descubrirá cuando vea el canal de Disney Junior, pues será allí que pasará la película: "La princesa Sofia" . Sin embargo, ya puedes entrar en el clima de esta historia, basta con participar en este rompecabezas de la princesa Sofía y prepararse para mostrar que es lo suficientemente inteligente para ganar todos los desafíos que este juego te reserva.

En realidad aquí no sólo encontrar un juego de rompecabezas, pero cinco, lo que es mucho mejor no es realmente? En todos ellos el diseño online es el mismo, pero la única diferencia, es que se ha dividido en varias cantidades de piezas como: 12, 24, 48, 64 y 99 y le corresponde a usted elegir, el que desea montar primero. Como usted puede ver, en este juego de rompecabezas online, usted todavía tendrá otra opción para dejar su pasatiempo más interesante, que en el caso son las guías, que sirven para facilitar el montaje del rompecabezas de la Princesa Sofía, pero si usted no Para utilizarlas, queda a su criterio.

Por lo tanto, intente juntar todas las piezas y colocarlas en los lugares y en las posiciones correctas, que luego el dibujo comenzará a surgir y usted descubrirá cuál es la escena oculta. Por eso es mejor que usted comience montando el rompecabezas de Internet con menos piezas que así, usted va ganando más habilidad y rapidez y todos los demás desafíos serán mucho más fáciles de resolver. Por lo tanto, tenga una concentración total y determinación para vencer a este nuevo desafío, en el sitio de juegos que más se preocupa de divertirse, que son los juegos online gratis.

Rompecabezas de la Princesa Sofía está en nuestra lista de Juegos de Princesa Sofía.

    Votar!

    Nota: 4.14 / 432 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Rompecabezas de la Princesa Sofía en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.ar" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/05/sofiaw.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.ar/rompecabezas-de-la-princesa-sofia.html" title="Rompecabezas de la Princesa Sofía">Rompecabezas de la Princesa Sofía</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.