Haga clic en permitir para jugar

Princesa Sofía Embarazada

Princesa Sofía EmbarazadaLa princesa Sofia se casó con el gran amor de su vida y por estar muy felices juntos resolverán que la hora de tener un bebe ha llegado y es por eso que la princesa Princesa Sofía está embarazada. Como ella ya está al final del último mes de gestación ella marcó su parto cesárea para el día de hoy y usted que es la médica obstetra de ella deberá realizar el parto. Para que puedas realizar la cirugía de ella tendrás que participar de los juegos de la Princesa Sofia Embarazada online gratis. Primero tome pedazos de algodón y pase el limpiador en la barriga de ella que aparecerá en un color bien amarillo y que servirá para eliminar las bacterias que pueden estar presentes en esa región.

Luego tome la jeringa y aplique una buena cantidad de anestesia en la barriga de ella para que no sienta ningún dolor cuando esté cortando la barriga de ella. Tome el bisturí y empiece a pasar lo mismo lentamente sobre su vientre y así que la primera capa de piel se abra coloque una pinza en cada lado de la barriga para sostener la piel.

Usted podrá ver el bebe de la Princesa Sofía y podrá retirarlo de dentro de su barriga. Haga todos los procedimientos lo más rápido que pueda, ya que si usted demora su parto puede tener algunas complicaciones. Si todo va bien usted será felicitado y la princesa Sofia podrá ir a una habitación del hospital con su hermoso bebé en los brazos. Así que de lo mejor de sí en los Juegos de Barbie Embarazada y con certeza todos estarán encantados con la llegada de un bebe tan hermoso a ese mundo.

Princesa Sofía Embarazada está en nuestra lista de Juegos de Embarazadas.

    Votar!

    Nota: 4.33 / 957 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Princesa Sofía Embarazada en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="https://www.juegos733.com.ar" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2014/11/sofia-gestantew.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="https://www.juegos733.com.ar/princesa-sofia-embarazada.html" title="Princesa Sofía Embarazada">Princesa Sofía Embarazada</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.