Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego Pokémon 3D

Pokémon 3DEn este juego del Pokémon 3d vamos a jugar en el primer MMORPG de los Pokémon, tendrás que ayudar a Ash y sus amigos Squirtle, Bulbasaur y Charmander a evolucionar y quedar más fuertes a través de batallas con otros Pokémon que serán encontrados por el escenario de la broma. Los gráficos 3D del juego te sorprender por el grado de detalle y lo mejor de todo es que el juego se pasa como si fuera días incluso con anochecer y amanecer. Durante cualquier período del día podrán ocurrir batallas entre los Pokémon del Ash y otros Pokémon que estén por el escenario, para eso basta que encuentres algún Pokémon y lanza una pokeball usando la tecla ENTER, luego utiliza las flechas para controlar el Pokemon lanzado y ataque utilizando Los números 1 y 2, ¿no es legal?

El juego es muy dinámico y como ya dijimos, los gráficos le impresionarán y los detalles de las peleas también, pero lo mejor de todo son las opciones que el juego ofrece, usted tendrá que jugar durante varias horas hasta descubrir todas las opciones que el juego Puede ofrecer.

Mientras esté jugando presione ESC en el teclado para abrir el menú de opciones, en este menú tendremos disponibles varias opciones como el modo Multijugador, Inventario, Talentos, Pokémon, Pokedex y otras opciones legales. Además de estas opciones, tan pronto como el juego del Pokémon 3d comienza usted puede elegir entre jugar en dos modos, el primero es el NXT Action y el segundo es el Classical.

Pokémon 3D está en nuestra lista de Juegos de Pokemon. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juego de Bloques de Pokemon, Pokemon Crystal, Bicicleta del Pokemon, Pokemon Skiing - Juegos de Esquí Online.

Dicas de Como Jogar e Passo a Passo (vídeo)

Utiliza el ratón para mover la cámara, teclas A, S, D, W para mover el Ash, ENTER para lanzar Pokeballs, números 1,2 y 3 para alternar entre los Pokémon disponibles y después de lanzar alguna Pokeball utiliza los números 1 y 2 Para atacar.