Haga clic en permitir para jugar

Pintar y Colorear Monster High

Pintar y Colorear Monster HighUna vez más estamos trayendo una super novedad para las niñas que son fans de las muñecas Monster High, esta vez estamos trayendo el primer juego de pintar y colorear Monster High! En él vamos a jugar con varias muñecas y hasta un muñeco que forma parte de la colección de Monster High, hablando en colección, cuántas muñecas tienes? Tengo varias y prácticamente cada semana acabo comprando una nueva, ahora en este juego tendremos la opción de jugar con varias de ellas de un modo diferente, vamos a dejar la imaginación llevarnos en este juego de pintar y colorear Monster High?

En total tendremos dos muñecos y cuatro chicas para jugar, entonces basta con hacer clic en "Play" para elegir a cuál va a empezar a pintar y colorear, después usted verá que abrirá una pantalla donde está el muñeco grande en blanco y negro y uno Que es una de las más grandes de la historia de la moda, y que se ha convertido en una de las mejores películas de la saga. Divertido y te aseguro que vas a jugar por horas y horas hasta que mareas! ¡Accede a nuestra exclusiva categoría con Juegos de Monster High y aproveche para invitar a sus amigas para jugar!

Pintar y Colorear Monster High está en nuestra lista de Juegos de Monster High.

    Votar!

    Nota: 4.16 / 275 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Pintar y Colorear Monster High en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.com.ar/monster-high title="Juegos de Monster High"">Juegos de Monster High</a> como este en el sitio de origen.<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/05/pintar-colorir-monster.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.ar/pintar-y-colorear-monster-high.html" title="Pintar y Colorear Monster High">Pintar y Colorear Monster High</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.