Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.16 / 275 votos

Sobre el Juego Pintar y Colorear Monster High

Pintar y Colorear Monster HighUna vez más estamos trayendo una super novedad para las niñas que son fans de las muñecas Monster High, esta vez estamos trayendo el primer juego de pintar y colorear Monster High! En él vamos a jugar con varias muñecas y hasta un muñeco que forma parte de la colección de Monster High, hablando en colección, cuántas muñecas tienes? Tengo varias y prácticamente cada semana acabo comprando una nueva, ahora en este juego tendremos la opción de jugar con varias de ellas de un modo diferente, vamos a dejar la imaginación llevarnos en este juego de pintar y colorear Monster High?

En total tendremos dos muñecos y cuatro chicas para jugar, entonces basta con hacer clic en "Play" para elegir a cuál va a empezar a pintar y colorear, después usted verá que abrirá una pantalla donde está el muñeco grande en blanco y negro y uno Que es una de las más grandes de la historia de la moda, y que se ha convertido en una de las mejores películas de la saga. Divertido y te aseguro que vas a jugar por horas y horas hasta que mareas! ¡Accede a nuestra exclusiva categoría con Juegos de Monster High y aproveche para invitar a sus amigas para jugar!

Pintar y Colorear Monster High está en nuestra lista de Juegos de Monster High. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juego de Skate de Monster High, Juegos de Vestir Monster High, Juego de Vestir y Maquillar Monster High, Patines Monster High.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.