Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.17 / 36 votos

Sobre el Juego Pintar Animales

Pintar AnimalesHoy tendremos la compañía de los animales del bosque en otro juego súper divertido de pintar y colorear, que tal empezar a pintar animales ahora mismo? En este juego tendremos elefantes, tigres, gatos, cocodrilos, polvos gigantes, canguros, camellos, monos, emas, conejos y muchos otros animales, cada uno de ellos estará en una pantalla separada, en un escenario que usted tendrá que pintar completamente. Utilice toda su creatividad e imaginación para elegir los colores, pero recuerde que si tiene dudas a la hora de pintar es sólo hacer una búsqueda en Google buscando los colores del animal, así que será mucho más fácil de jugar y mucho más divertido es claro ¡!

Inicia el juego eligiendo qué animal vas a pintar, para eso haz clic en las flechas que están en la parte inferior del juego hasta encontrar el animal preferido. A continuación, sólo tienes que empezar a elegir los colores y hacer clic en la parte que quieras pintar. Si no le gusta el color basta con hacer clic en otro color y pintar de nuevo o seleccionar el borrador para volver al modo inicial. Una opción muy cool en los juegos de pintar animales es la impresora que usted puede imprimir todos los dibujos que colorear! ¡Cuide de no gastar toda la tinta de la impresora imprimiendo los animales del bosque, si sus padres pueden quedar enojados!

Pintar Animales está en nuestra lista de Juegos de Pintar. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Colorear Hombre de Hierro, Pintar y Colorear Princesa Sofía, Juego de Pintar Moto, Juego de Pintar y Colorear Thomas.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.