Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.16 / 2860 votos

Sobre el Juego Pintar a Mónica

Pintar a MónicaHoy estamos trayendo el juego perfecto para ti que te gusta colorear y pintar y adora a la clase de Mónica. En este juego de Pintar la Mónica vamos a necesitar mucha creatividad y habilidad con el pincel para hacer hermosas pinturas con nueve imágenes diferentes. En las imágenes vamos a encontrar varios de los personajes de la Clase de Mónica incluyendo el Cascão, Cebolletas, Magali y muchos otros personajes que usted ya conoce, está preparada para empezar a pintar y colorear? Inicie el juego eligiendo una de las nueve imágenes, después de que la imagen de carga es sólo prestar atención a los colores que están en la paleta de colores para empezar a colorear, pero recuerde que lo más cool de todo es conseguir hacer que los dibujos queden lo más parecido Es posible con la vida real, así que si tienes dudas en cuanto a los colores originales de cada uno, observa las imágenes que encuentra en Internet, así que es mucho más fácil.

Otra sugerencia legal es que usted puede hacer varias combinaciones de colores en el juego de pintar a Mónica, basta con utilizar el degradado de colores que está bien en la esquina derecha del juego, así que es mucho más fácil de colorear no es niñas?

Pintar a Mónica está en nuestra lista de Juegos de Mónica y Turma de Mónica. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Mônica Toy, Juego de Vestir a Mónica, Turma da Mônica na Praia, Juego 7 Errores de Monica.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.