Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.51 / 41 votos

Sobre el Juego Pintar a Harry Potter

Pintar a Harry PotterPara usted que es fan del niño brujo Harry Potter y que le encanta seguir todas sus aventuras y sus amigos Ron y Hermione es que estamos añadiendo a nuestro sitio de juegos los juegos de pintar Harry Potter online gratis. Y si eres uno de esos fans alucinados por esa turbulenta de brujas que vive metí en confusiones, no podrás perder la oportunidad de colorear algunos dibujos donde Harry Potter y sus amigos aparecen juntos. Por lo tanto, no pierda esta oportunidad y seleccione ahora el diseño más bonito de Harry y su grupo de amigos donde aparecen en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts.

Después de seleccionar su diseño favorito empiece a colorear el mismo, después de todo, estará apareciendo totalmente en blanco y negro. El pincel que aparecerá en su pantalla y haga clic en el color deseado que puede ser el azul, verde, gris, negro, marrón, rojo, o incluso amarillo y pase sobre la ubicación del dibujo que usted Desea que quede del color elegido. Pinta la camiseta de Harry, los pantalones de Ron e incluso toda la ropa de Hermione y no dejes de poner un tono de piel en la cara de cada uno de los tres.

Así que todos estos personajes que han hecho tanto éxito en la película Harry Potter y la Piedra Filosofal están bien pintados para la próxima etapa de los Juego de Quadribol con Harry Potter donde usted tendrá que colorear el escenario donde ellos pueden estar dentro del aula o incluso en el patio De la Escuela de Magia. No deje de colorear ninguno de los detalles de ese dibujo y así que el mismo esté bien coloreado haga clic en "Done" y si prefiere imprima el mismo para guardar de recuerdo.

Pintar a Harry Potter está en nuestra lista de Juegos de Harry Potter. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juego de Magica de Harry Potter, Juegos de Aventuras de Harry Potter, Harry Potter - Juegos del Potter, Juegos de Daniel.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.