Haga clic en permitir para jugar

Peppa pig Picnic

Peppa pig PicnicPeppa Pig hizo un picnic con su familia hace unos días y para que todos pudieran recordar con cariño de ese momento en familia los mismos resolvieron golpear una foto. Ahora esta foto está rodando en internet en forma de un rompecabezas y si usted es uno de esos niños que es fan de esa porquinha color de rosa no deje de intentar montar esa foto.

Elija si su rompecabezas de Peppa Pig puede ser de: 12, 24, 48, 64 o 99 piezas y luego empezar a encajar las piezas. Si usted tiene mucha dificultad, haga clic en "guías" que todo será más fácil.  185 KB.

Peppa pig Picnic está en nuestra lista de Juegos de Peppa.

    Votar!

    Nota: 4.28 / 347 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Peppa pig Picnic en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.com.ar/peppa title="Juegos de Peppa"">Juegos de Peppa</a> como este en el sitio de origen.<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2016/06/peppa-piquinique.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.ar/peppa-pig-picnic.html" title="Peppa pig Picnic">Peppa pig Picnic</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Controla todas las acciones.