Haga clic en permitir para jugar

Moto de Agua

Moto de AguaUn gran desafío te espera en este juego de moto online gratis en el que te desafiarás a pilotar una moto súper potente a lo largo de una gran carrera de motos. Esta carrera se realizará en una pista extremadamente peligrosa y muy diferente a las pistas tradicionales, pues aquí además de tener que pilotar una moto en la tierra también tendrá que controlar la misma dentro del agua. Antes de comenzar la carrera seleccione uno de los tres niveles de dificultad que serán el fácil, medio o difícil y tan pronto como haya seleccionado las primeras configuraciones parta para la carrera en sí en la que tendrá que acelerar su moto Para el futuro.

Por lo tanto, prepárese para correr y una vez que la señal de salida sea acelere su vehículo de dos ruedas y haga una salida a alta velocidad. Usted estará corriendo contra dos otros participantes y tendrá que acelerar su moto para dar 3 vueltas en la pista y aún cruzar la línea de llegada y el primer lugar. El lugar estará repleto de peligros que van desde las curvas peligrosas hasta los ríos que pasan dentro de la pista. Es necesario que usted tenga mucho cuidado para no perder el control de la dirección mientras está pasando por esos lugares. Por lo tanto acelere su moto para valer y en los momentos necesarios utilice el freno para disminuir la velocidad de la misma en el intento de no terminar golpeando su moto.

También hace maniobras radicales para superar a sus oponentes y no deje que los mismos pasen por usted de nuevo, pues así ellos se quedarán atrás. A continuación, utilice todas sus habilidades de conductor y haga altas maniobras en el centro de la pista y supere la línea de llegada en primer lugar en este juego de moto de agua online gratis que por suceder en una pista radical está lleno de emoción y adrenalina.  1,43 MB.

Moto de Agua está en nuestra lista de Juegos de Motos.

    Votar!

    Nota: 3.95 / 233 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Moto de Agua en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.ar" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><iframe src="http://www.mamagama.com/racing/aquamoto.html" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.ar/moto-de-agua.html" title="Moto de Agua">Moto de Agua</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Para mover la moto acuática.