Haga clic en permitir para jugar

Monster Match

Monster MatchAlegría y diversión es lo que no faltar en ese juego de los Monster Match online gratis donde usted recibirá la tarea de unirse a través de una línea tres o más monstruitos iguales. Los mismos aparecerán en varios formatos diferentes donde algunos serán en redondos, otros cuadrados, unos tendrán cuernos, otros brazos y otros tendrán piernas. Mire bien a los colores de los mismos que pueden ser anaranjados, amarillos, verdes, azules, rojos e incluso lila , pues a través de los colores podrá quedar más fácil de encontrar los monstruos iguales. Es necesario que haga clic en uno de los monstruos que está en un lateral de la pantalla y arrastre una línea azul y blanca encima de todos los que sean iguales a él que estén cerca del mismo.

De esta manera los tres monstruos o más que estén debajo de esa línea desaparecer de su pantalla y usted marcará muchos puntos. Todos ellos abrir sus ojos en el momento en que usted haga clic en ellos, pero no se asuste y continúe formando los trincas de monstruos para que puedan desaparecer de su pantalla. Usted no podrá perder ningún segundo de su tiempo, después de su tiempo estará siendo cronometrado y usted tendrá pocos segundos para conseguir eliminar la mayor cantidad de monstruos posible.

Cuanto más de ellos puedas eliminar, más puntos te marcar y así podrás pasar a las próximas fases de este juego de monstruos online gratis. Así que mantente concentrado desde el principio de la jugada y usa toda su capacidad de raciocinio rápido para conseguir juntar la mayor cantidad de estos monstruos. En el caso de que usted encuentre muy difícil de conseguir cumplir este desafío solo invite a sus amigos para ayudarle a que puedan divertirse mucho durante un largo período juntos.  1,9 MB.

Monster Match está en nuestra lista de Juegos de Trincas.

    Votar!

    Nota: 4.62 / 13 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Monster Match en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.ar" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><iframe src="http://www.yiv.com/games/Monster-Match/index.html" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.ar/monster-match.html" title="Monster Match">Monster Match</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Controla todas las acciones del juego.