Haga clic en permitir para jugar

Mahjong Triple Para Celular

Mahjong Triple Para CelularYa hemos traído varias opciones perfectas para usted que les gusta Juegos de Mahjong y apuesto que usted debe haber disfrutado de muchos de estos juegos no es así? Pero ¿qué tal enfrentar un desafío nuevo y aún más difícil? Trate de superar sus límites en el Mahjong Triple Para Celular, pero no piense que el juego funciona sólo en el celular, ya que funcionará perfectamente en su computadora! El juego sigue los mismos patrones y reglas del Mahjong clásico, pero en esta versión en lugar de juntar dos cartas de la baraja iguales, tendremos que juntar tres cartas, lo que deja el juego aún más divertido y difícil es claro.

Su objetivo es conseguir eliminar todas las cartas del escenario en el menor tiempo posible, lo mejor de todo es que en este Mahjong Triple Para Celular se ha definido un tiempo máximo para cada fase y si usted no puede terminar tal vez tenga que comenzar el juego desde el principio! Otro detalle muy interesante que tal vez te ayude durante el juego es el botón de "Sugerencia" que te mostrará cartas iguales que se pueden eliminar del juego.

Recuerde que el juego nunca quedará bloqueado, pues siempre que no haya más cartas iguales para ser eliminadas el juego va a "barajar" las cartas para dejar el juego aún más emocionante, así que no tiene como no terminar una fase a menos que usted ¡No encuentre las cartas por supuesto! Cuida con el botón de "consejo", pues cada vez que presionarlo perderá algunos puntos importantes, entonces usa con sabiduría y mucho cuidado, de lo contrario tal vez quede hasta con puntos negativos, ya pensó?!?  1,11 MB.

Mahjong Triple Para Celular está en nuestra lista de Juegos de Mahjong.

    Votar!

    Nota: 4.35 / 31 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Mahjong Triple Para Celular en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="https://www.juegos733.com.ar" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><iframe src="http://cdn.htmlgames.com/TripleMahjong/index.html" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="https://www.juegos733.com.ar/mahjong-triple-para-celular.html" title="Mahjong Triple Para Celular">Mahjong Triple Para Celular</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • 503 Service Temporarily Unavailable

        Service Temporarily Unavailable

        The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.