Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.64 / 209 votos

    Sobre el Juego Las Aventuras de la Princesa Nicole

    Las Aventuras de la Princesa NicoleJuego de aventura gratis online lleno de mucha acción y aventura, que tiene como objetivo ayudar al guerrero Alex a proteger a la hermosa Princesa Nicole II.Use toda su habilidad tomando los diamantes y pasando por varios obstáculos del Juego.Tiene que llevar tanto La Princesa como el Guerrero del otro lado de la pantalla del juego pasando por encima de los árboles.

    Ayude a la princesa a saltar y también subir en cipó para ir de un lugar al otro. Usa la espada para combatir a las criaturas malvadas que van a aparecer a lo largo del camino. (En inglés).

    Las Aventuras de la Princesa Nicole está en nuestra lista de Juegos de Aventuras. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de la Hora de Aventuras y Honor, Mundo del Sitio, Mario 4, Juegos de Aventuras de Dora.

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Usted tiene que atravesar los dos personajes del juego, para eso use la tecla \"Ctrl\" para alternar entre uno y otro. Para moverlos use las flechas del teclado - Barra espaciadora se mueve con el espacio y ataca a los enemigos.