Haga clic en permitir para jugar

Las Aventuras de la Princesa Nicole

Las Aventuras de la Princesa NicoleJuego de aventura gratis online lleno de mucha acción y aventura, que tiene como objetivo ayudar al guerrero Alex a proteger a la hermosa Princesa Nicole II.Use toda su habilidad tomando los diamantes y pasando por varios obstáculos del Juego.Tiene que llevar tanto La Princesa como el Guerrero del otro lado de la pantalla del juego pasando por encima de los árboles.

Ayude a la princesa a saltar y también subir en cipó para ir de un lugar al otro. Usa la espada para combatir a las criaturas malvadas que van a aparecer a lo largo del camino. (En inglés).

Las Aventuras de la Princesa Nicole está en nuestra lista de Juegos de Aventuras.

    Votar!

    Nota: 4.64 / 209 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Las Aventuras de la Princesa Nicole en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.ar" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2009/03/princesaswf.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.ar/las-aventuras-de-la-princesa-nicole.html" title="Las Aventuras de la Princesa Nicole">Las Aventuras de la Princesa Nicole</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usted tiene que atravesar los dos personajes del juego, para eso use la tecla \"Ctrl\" para alternar entre uno y otro. Para moverlos use las flechas del teclado - Barra espaciadora se mueve con el espacio y ataca a los enemigos.