Haga clic en permitir para jugar

Ladybug Cesarean

Ladybug CesareanLadybug y Cat Noir se casaron y como resultado del gran amor de los dos ella está Barbie Gravida de 9 Meses do ken. Ya está a la hora del bebé nacer y Ladybug es llevada al hospital donde ella pretende hacer el parto normal. Pero como el bebé está sentado Ladybug llegó a la conclusión de hacer una cesárea con la técnica láser más avanzada del mundo. Su función en este juego de hacer parto es ser la médica de turno realizando la cesárea en la mamá y para ello tendrá que usar todos los instrumentos necesarios.

Manténgase atenta y comience a realizar los procedimientos de la cesárea en esa heroína dándole un calmante y aplicando una inyección con anestesia en cada uno de sus brazos. A continuación, corte la barriga de ella y retire la bebe que es una linda niña.  892 KB.

Ladybug Cesarean está en nuestra lista de Juegos de Embarazadas.

    Votar!

    Nota: 3.85 / 455 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Ladybug Cesarean en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.ar" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2016/05/ladybug-cesarean.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.ar/ladybug-cesarean.html" title="Ladybug Cesarean">Ladybug Cesarean</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Controla todas las acciones.