Haga clic en permitir para jugar

Juegos Frozen Para Celular

Juegos Frozen Para CelularAdemás de ser protagonistas de la película Frozen, las princesas también han participado en dibujos animados y juegos online como los que estamos trayendo hoy y como usted ya puede imaginar, en todos los casos ha sido un éxito total! Si usted no pierde nada de la película Frozen no puede dejar de jugar los juegos Frozen para Celular, un juego donde vamos a jugar con Elsa que es la hermana de Anna en la película. Elsa se está preparando para casarse una vez más en los juegos de internet, pero esta vez el juego es compatible no sólo con ordenadores, pero también con tablets, celulares y smartphones, lo que deja el juego aún más interesante ya que es posible jugar de cualquier tipo Incluso en el autobús, escuela y donde su smartphone esté.

Comience el juego eligiendo el maquillaje entonces cambie el rubor, las sombras, las pestañas, el lápiz labial, el color de los ojos y el color de la piel. En el siguiente paso de los juegos Frozen para móviles vamos a cambiar completamente el cabello de Elsa de forma que se vuelva irreconocible así como en las bodas de verdad donde la novia se transforma!

Al elegir el cabello y los accesorios que se utilizarán en la cabeza podremos elegir un hermoso vestido y zapatos que completar el look de la joven princesa. Al final podremos conocer el look completo de Elsa y finalmente ella podrá casarse con su amado, vamos a empezar a jugar pronto? ¡Elsa está desesperada para casarse!  1,54 MB.

Juegos Frozen Para Celular está en nuestra lista de Juegos de Celular – Juegos para Móvil y Tablet.

    Votar!

    Nota: 4.28 / 319 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juegos Frozen Para Celular en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.ar" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><iframe src="http://games.softgames.de/elsa-make-over/?p=pub-10574-10574&locale=en" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.ar/juegos-frozen-para-celular.html" title="Juegos Frozen Para Celular">Juegos Frozen Para Celular</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Realiza todas las acciones del juego