Haga clic en permitir para jugar

Juegos de Razonamiento de Mario

Juegos de Razonamiento de MarioUsted que siempre está jugando a los Juegos de Mario sabe que la mayoría de ellos es de aventura y acción, pero ahora ha llegado el momento de participar en un Juego de Mario muy diferente de todos, que no será de aventura, será un juego De raciocinio de Mario. Usted podrá probar su memoria a través de este divertido juego de Mario y su clase. Primero aparecerá para ti una carita de uno de los personajes de Mario. En este momento usted tendrá que prestar mucha atención en todas las partes de la cara. Como por ejemplo: ceja, bigote, boca y nariz . Una vez que el dibujo desaparece, tendrá un tiempo de veinte segundos para montar la cara del personaje de nuevo.

Por lo tanto, no se olvide de colocar ninguna parte de la cara. Pero si te sucede olvidarte de alguna parte, no te desesperes, que hay una solución muy fácil para resolver este pequeño problema. Sólo tienes que hacer clic en ¨submit cara¨, que inmediatamente surgirá la imagen del personaje, y así podrás sacar tu duda. Puede estar seguro de que va a viciar en este juego de raciocinio de Mario, pues él además de ser divertido él es contagioso y va a contagiar a usted ya todos sus amiguitos.

Juegos de Razonamiento de Mario está en nuestra lista de Juegos de Mario.

    Votar!

    Nota: 4.17 / 18 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juegos de Razonamiento de Mario en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.ar" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2012/01/racicioneiow.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.ar/juegos-de-razonamiento-de-mario.html" title="Juegos de Razonamiento de Mario">Juegos de Razonamiento de Mario</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.