Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego de Polly de Moto

Juegos de Polly de MotoCuando Polly y Gabriel empezaron a salir, ellos prometieron uno para el otro que cuando cumplieran dos años de noviazgo harían un encuentro especial, la luz de velas para que Gabriel pidiera la mano de Polly en matrimonio. Finalmente este día llegó y hoy la pareja completa dos años de noviazgo, por eso que estamos trayendo uno de los juegos de la Polly de moto, ustedes ya van a entender! En el juego tendrás que ayudar a la muñeca Polly, pues como siempre, ella está super atrasada para este compromiso tan importante con el novio y no puede perder ningún segundo. Para ganar tiempo en el tránsito, Polly resolvió tomar una moto prestada de su amiga, pero ella no sabía que no daba para maquillarse mientras conducía así como en su coche, ahora ella está literalmente encanta, pues conseguirá llegar a tiempo en el encuentro con el novio Pero el maquillaje no estará listo!

Usted como una de las mejores amigas de Polly le ayudará en los juegos de Polly en moto, ella necesitará hacer todo el maquillaje incluyendo cejas, ojos, lápiz labial, incluso pintar las uñas mientras conduce la moto! Cuide con los guardias de tráfico, ya que si se dan cuenta de que usted está dirigiendo y maquillando a Polly llevará una hermosa multa y usted perderá el juego. Cuando percibe que un guardia de tráfico está llegando, haga clic en la "X" para cerrar la pantalla y continúa conduciendo normalmente, después de que pase, comience todo de nuevo hasta completar todos los elementos del maquillaje.

Completando el maquillaje es hora de acelerar en la segunda fase de los juegos de la Polly de moto y en esta segunda etapa usted necesitará ayudarla a desviar de varios obstáculos mientras acelera al máximo par enano llegar atrasada, que tal jugar ahora mismo? Invita a tus amigas y diviértete en este juego. En el comienzo usted tendrá un poco de dificultades con los guardias de tráfico, pero después verá que es súper fácil y divertido jugar entonces aproveche!

Juegos de Polly de Moto está en nuestra lista de Juegos de Polly de Vestir. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Bebe de Polly, Safari de Polly, Tienda de Polly, Casa de la Polly.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

En el primer paso del juego utiliza el ratón para jugar, ya en el segundo paso usa las flechas del teclado.