Haga clic en permitir para jugar

Juegos de Pica pau

Juegos del Pica PaloPica Pau es un personaje que viene atravesando generaciones a través de sus divertidos dibujos que pasan en la televisión abierta, y si usted o sus padres les gusta este increíble personaje no deje de jugar con varias opciones de diseños bien legales para pasar el tiempo . Para jugar es muy simple sólo tienes que seleccionar el dibujo en blanco de tu preferencia y luego usar los colores que más te gustan para colorear los dibujos de ese animado amiguito.

Invita a tu papá oa tu mamá y juega con toda tu familia, después de todo el Pica Pau ya está tanto tiempo haciendo éxito que acabó conquistando no sólo a los niños, sino también a los adultos.

Juegos de Pica pau está en nuestra lista de Juegos de Pajaro Loco.

    Votar!

    Nota: 4.12 / 471 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juegos de Pica pau en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.ar" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2011/04/jogospicapau.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.ar/juegos-de-pica-pau.html" title="Juegos de Pica pau">Juegos de Pica pau</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.