Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego de Parto Normal

Juegos de Parto NormalEl parto normal es una de las cosas más bonitas de la naturaleza femenina y es con el parto normal que un niño viene al mundo sano y con mucha alegría, pero a veces hay que intervenir y en este momento que la cesárea se hace necesaria, Generalmente en casos donde hay riesgo de vida para la madre o para el bebé o aún cuando la madre o el médico prefieren marcar una fecha específica para que el bebé nazca. Por supuesto que la cesárea no es el ideal, pero en el mundo moderno en que vivimos desafortunadamente es el método más utilizado y contrariando la mayoría que hoy resolvimos traer uno de los juegos de parto normal, donde usted tendrá que ayudar a esa joven madre a realizar el parto normal , ¿¡vamos a empezar!?

Al principio del juego tendremos que hacer masajes en la barriga para que las contracciones aumenten, además, la madre tendrá que caminar por el hospital y hacer varios ejercicios que van a estimular la salida del bebé como jugar con pelota y muchas otras cosas. Después de terminar esa primera etapa y tan pronto como el bebé nazca, vamos a cortar el cordón umbilical, esterilizar y hacer los vendajes necesarios que en algunos días caiga.

Vamos a tener que pesar al bebé, medir el tamaño de la circunferencia de la cabeza y otras partes del cuerpo para sólo entonces dar su primer baño y enrollarlo en la toalla para disfrutar de los primeros momentos con la mamá! ¿No es legal? Este es un juego especial para las niñas y si te gustó los juegos de parto normal, aprovecha también los Juego de Parto Cesárea - Cirugía Cesárea y Juegos de Parto que tenemos en el sitio!

Juegos de Parto Normal está en nuestra lista de Juegos de Parto. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Ariel Embarazada en la Maternidad, Chica Minion Embarazada, Princesa Sofía Embarazada, Juego de Parto Cesárea - Cirugía Cesariana.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para realizar todas las acciones del juego.

Juegos de Parto Nuevos