Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.15 / 41 votos

Sobre el Juego de Namorar en el Sofá

Juegos de Namorar en el SofáAntiguamente para salir, todo era más difícil para una pareja apasionada, ya que los padres y futuros suegros se unían para montar una vigilancia severa y rígida. Sólo para tener una idea, para tomar la mano, era necesario que el mozo viniera hasta la casa de la futura novia, para pedir permiso a su padre, que la mayoría de las veces, no dejaba. En estos casos las parejas apasionadas acababan enamorando escondidas y así aprovechaban para intercambiar muchos besos y abrazos. En los juegos de citas en el sofá, usted verá que esto todavía sucede en los días de hoy, pues en la casa de Clemente los padres de ella no le permiten salir antes de los dieciocho años. Sólo que la chica acabó conociendo a Anastácio, que es un chico muy inteligente, hermoso y aún un gran deportista y por eso está perdidamente enamorado de él. Pero él también está a punto de quedarse con Clementina, sólo que la chica no tiene permiso para salir en la noche y por eso ellos inventaron para sus padres, que eran sólo amigos y nada más que eso.

Ahora vamos a ver hasta cuando logran mantener esta mentira, ya que los dos están locos para salir, lo que significa que ellos correrán muchos riesgos de ser atrapados en flagrante. Pero si usted da una ayuda esto nunca sucederá, basta con ser rápido en los juegos de citas en el sofá, que todo funcionará bien para ellos. En el primer momento el padre de la muchacha se sentará en el sofá junto con ellos, y en esta hora tenga en cuenta que están jugando con los juegos online. Sólo que el padre podrá distraerse y será en esta hora, que usted deberá hacer que la pareja intercambie muchos besos apasionados, para garantizar sus puntos en los juegos de enamoramiento online.

Sin embargo, ten cuidado, pues en cualquier momento el padre podrá dar una espinita y si él coger a la pareja besándose, mandará al niño aunque de su casa y Clementina quedará de castigo por un tiempo indeterminado. Lo importante es que en los juegos de chicas todos los participantes sean rápidos y no pierdan tiempo, ya que besar es muy bueno. En el caso de que la pareja pueda driblar del padre controlador, el juego de besar continuará, sólo que esta vez la vigilancia será aumentada, lo que dejará este desafío mucho más complicado, pero más emocionante. Por lo tanto, prepare la flecha de su cupido y la lance en los juegos de noviazgo en el sofá, que Clementina y Anastácio quedarán eternamente agradecidos a usted. Sugerencia: Para hacer que la pareja se besa haga clic en el corazón !!!

Juegos de Namorar en el Sofá está en nuestra lista de Juegos de Conquistar. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Beso de Lingua, Juegos Sexy, Besar Monster High Cleo de Nile, Paris Hilton Beso en la Boca.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.