Haga clic en permitir para jugar

Juegos de Castillo de Mario

Juegos de Castillo de MarioCon este juego de castillo de Mario su diversión está garantizada y su día quedará mucho más animado, pues el objetivo es proteger el castillo de la princesa Peach de posibles ataques de los enemigos de Mario. Por lo tanto, prepárese para una gran pelea. No dejes que el enemigo se acerque al castillo tratando de combatirlo cuando ya esté cerca. Muestre todo su coraje y sea más rápido que los enemigos.

Recuerde que la vida de la princesa Peach está en sus manos, así que luche con todas sus fuerzas para conseguir vencer. Para dejar a su ejército más fuerte no deje de convocar a algunos personajes de Mario que pueden ser el dinosaurio Yoshi o el hermano de Mario llamado Luigi. Ahora arregla tus armas y prepárate para la batalla.

Juegos de Castillo de Mario está en nuestra lista de Juegos de Mario.

    Votar!

    Nota: 3.91 / 92 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juegos de Castillo de Mario en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.ar" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2011/08/castelomariow.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.ar/juegos-de-castillo-de-mario.html" title="Juegos de Castillo de Mario">Juegos de Castillo de Mario</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el clic izquierdo del ratón sobre los muñequitos, luego arrastra y suelta para evitar que lleguen al castillo.