Haga clic en permitir para jugar

Juegos de Alimentos

Juegos de AlimentosEn la escuela aprendemos muchas cosas, matemáticas, portugués, historia, pero también aprendemos cosas que sirven para nuestra vida personal y salud como los buenos hábitos alimenticios que se deben seguir desde el niño! Hoy estamos trayendo los juegos de alimentos para ustedes que les gusta jugar con alimentos, cocinar, hacer comida y todo lo demás. Aquí aprenderá los alimentos más importantes para nuestra salud, aquellos que se deben consumir todos los días, los que no deben ser consumidos y los que se deben consumir con moderación. ¡Así usted tendrá una vida más sana y podrá aprovechar todos los momentos hasta quedar bien velito!

Si usted está preparado para jugar entonces vamos a empezar, simplemente haga clic en "Jugar" para que el Doki del Juegos de Discovery Kids traiga la pirámide alimentaria así como diversos alimentos que entrar en la primera etapa de la pirámide y otros que no entrarán para confundirlo por supuesto! En la parte inferior de la pirámide van los alimentos principales, que se deben consumir todos los días, se conocen como "almidones", luego vienen los vegetales y frutas, después los lácteos, que son a base de leche y huevos, tenemos También en esta parte las carnes y por último los aceites, grasas y dulces que deben ser consumidos en pequeñas cantidades.

Siguiendo esa alimentación seguramente usted tendrá una vida más sana, pero no piense que será fácil, pues al principio usted tendrá dificultades para acostumbrarse, pero después será muy bueno! ¡Encuentra los alimentos correctos para cada nivel de la pirámide y diviértete en los juegos de alimentos online gratis!

Juegos de Alimentos está en nuestra lista de Juegos de Doki.

    Votar!

    Nota: 4.10 / 216 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juegos de Alimentos en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.com.ar/doki title="Juegos de Doki"">Juegos de Doki</a> como este en el sitio de origen.<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/04/jogos-de-alimentacao.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.ar/juegos-de-alimentos.html" title="Juegos de Alimentos">Juegos de Alimentos</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.