Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.22 / 121 votos

Sobre el Juego Cinco

Juegos Cinco¿Has jugado en los juegos de cinco? Estos juegos son súper divertidos y te hacen utilizar tu razonamiento al máximo. A pesar de ser muy simple, los juegos de cinco traen a la pantalla de la computadora un entretenimiento diferente donde usted prueba su poder de observación y concentración. La meta del juego es fácil, sólo tienes que conseguir juntar cinco o más bolitas del mismo color en grupos que pueden estar en la misma línea o online diferentes, pero necesitan estar pegados a las otras. Usted puede mover las bolas por todo el tablero recordando que para conseguir pasar por ella por el tablero usted necesita el espacio de por lo menos una bolita, de lo contrario el juego no le deja proseguir.

Cada vez que haces una jugada en los juegos de cinco, se añaden nuevas bolas, así que si no puedes eliminar al menos la cantidad de bolas que se ha agregado en la jugada anterior el juego es casi imposible y llega un momento donde ya no puedes mover las Bolitas que necesita. Disfruta de los juegos de cinco y diviértete en este estupendo juego creando tu propia estrategia para vencer, demuestra que tienes un buen raciocinio y marque muchos puntos, luego invita a tus amigos y mira quién es el mejor en el juego.

Juegos Cinco está en nuestra lista de Juegos de Puzzle. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Barbie y el Secreto de las Hadas, Juegos de Morena, Juegos de las Chiquititas, Juego del Perro de Barbie.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.