Haga clic en permitir para jugar

Juego Mario Kart Para Celular

Juego Mario Kart Para MóvilEl juego Mario Kart llegó con su nueva versión para ser jugado en el celular, tablet y demás dispositivos móviles con tecnología Android / iOS. Si eres fan de Super Mario y suele jugar este divertido juego en tu PC no te pierdas la oportunidad de probar esta novedad en tu móvil. Antes de comenzar la carrera de kart elige un competidor para el desafío, entre ellos están: Princesa Peach, Luigi y Toad.

Usted va a representar al piloto Mario Bros y su objetivo es acelerar el coche, guiar en las curvas y cuidar para no derrapar en la cáscara de plátano. Muestre toda su habilidad como conductor moviendo el volante con precisión para no salir de la pista. Acelera todo lo que puedas en las rectas y haz superas emocionantes para vencer esta carrera online.

Juego Mario Kart Para Celular está en nuestra lista de Juegos de Mario.

    Votar!

    Nota: 3.71 / 228 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juego Mario Kart Para Celular en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.ar" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><iframe src="http://funhtml5games.com?embed=mariokart" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.ar/juego-mario-kart-para-celular.html" title="Juego Mario Kart Para Celular">Juego Mario Kart Para Celular</a>

      Dicas de Como Jogar e Passo a Passo (vídeo)

      • 503 Service Temporarily Unavailable

        Service Temporarily Unavailable

        The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

      • Si no desea utilizar el ratón.