Haga clic en permitir para jugar

Juego Educativo de Peppa

Juego Educativo de PeppaLos juegos educativos son una gran forma de entretenimiento y diversión, la mayoría de los niños les encanta jugar en juegos online, pero el estudio no siempre es tan interesante, por lo que los juegos son tan interesantes para enseñar de forma lúdica todo lo que una El niño en la fase de aprendizaje necesita saber. En el juego educativo de Peppa que estamos trayendo hoy tendrás que mostrar que conoces las letras del alfabeto, en el juego tendremos varias fases diferentes donde en cada una de las fases tendremos cuatro cartas, en cada carta tendremos letras del alfabeto, para conseguir pasar de fase tú.

Tendrá que abrir una carta e intentar encontrar el objeto o personaje del dibujo de Peppa que inicie con la letra de la carta en cuestión. ¿Está bien simple no es así? Pero para quien está aprendiendo sobre el alfabeto, letras, vocales y consonantes el juego puede ser un gran desafío, pero por supuesto que para niños mayores el juego será muy simple y para esos tenemos juegos más interesantes en la página inicial y en otras categorías! Diviértete en este juego educativo de Peppa, invita a tus amigos que también son fans del personaje y aprovecha más esta gran novedad de nuestro sitio.

Juego Educativo de Peppa está en nuestra lista de Juegos Educativos.

    Votar!

    Nota: 4.19 / 198 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juego Educativo de Peppa en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.ar" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2014/11/educativo-peppa.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.ar/juego-educativo-de-peppa.html" title="Juego Educativo de Peppa">Juego Educativo de Peppa</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para girar las cartas y descubrir qué objeto o animal comienza con la letra.