Haga clic en permitir para jugar

Juego de Trincas de los Angry Birds

Juego de Trincas de los Angry BirdsEl que ya está acostumbrado a jugar en Internet sabe que los Juegos de Trincas son muy conocidos y ya se han convertido en una marca registrada de los juegos online. A pesar de ser un juego extremadamente simple, los trincos son muy divertidos y desafiantes ya que son decenas de niveles diferentes y muchas veces con secretos y detalles que impresionan incluso a aquellos que no les gusta el estilo de juego. El juego de trincas de los Angry Birds es una buena opción que traemos al sitio, en el juego tendrás que mostrar rapidez, agilidad y habilidad para vencer todos los desafíos en el menor tiempo posible, los objetivos del juego son bien definidos ya que tendrás Que formar trincas de tres o más pájaros de Angry Birds iguales, fácil no es?

Es posible que parezca simple, pero como logremos pasar por las primeras fases el juego se vuelve más difícil ya que la cantidad de fisuras necesarias aumenta y el tiempo no cambia mucho.

En el lateral derecho del juego tendremos una cantidad de golpes de cada pájaro para poder completar cada fase del juego, pero no te preocupes por intentar formar los trinquetes exactos, intenta formar el máximo que puedas, así que será mucho más fácil jugar, pues muchas A veces formando un trinquete, el descenso de otras piezas podrá formar otras trincas que le ayudarán en el juego de trincas de los Angry Birds.  1,52 MB.

Juego de Trincas de los Angry Birds está en nuestra lista de Juegos de Trincas.

    Votar!

    Nota: 4.15 / 41 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juego de Trincas de los Angry Birds en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="https://www.juegos733.com.ar" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2015/07/trinca-angry.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="https://www.juegos733.com.ar/juego-de-trincas-de-los-angry-birds.html" title="Juego de Trincas de los Angry Birds">Juego de Trincas de los Angry Birds</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Realiza las acciones del juego