Haga clic en permitir para jugar

Juego de Trincas de Barbie

Juego de Trincas de BarbieLas niñas que juegan con la muñeca Barbie, seguramente ya se divertían con los juegos de vestir, juegos de maquillaje y juegos de desfile de Barbie, por eso, llegó a la hora de conocer el juego de trincas de Barbie, que es Un paso increíble. Por lo tanto, muestra que eres una chica inteligente y que tiene un razonamiento rápido para así, juntar tres objetos iguales y como el tema del juego es siete mares, los objetos serán: estrellas del mar, conchas, caracoles, aguas vivas e incluso Caballos marinos . Al igual que usted hace un trío, el juego de Barbie continúa y las figuras van siendo modificadas de lugar y de posición.

Por eso es muy importante que en ese juego usted sea más rápido que pueda, para visualizar las figuras iguales, antes de que termine el tiempo, que es de apenas dos minutos. Se sabe que este juego de Barbie es adictivo, pues cuanto más trucos usted haga, más puntos marcará y usted ya no podrá parar, hasta que encuentre todos los partidos posibles en el juego. Así que lance este desafío e invite a sus amigas para divertirse en este juego de concentración y así pasar momentos de pura tensión y emoción en un imperdible Juego de Barbie.

Juego de Trincas de Barbie está en nuestra lista de Juegos de Barbie.

    Votar!

    Nota: 4.24 / 46 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juego de Trincas de Barbie en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.ar" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><iframe src="http://img3.clickjogos.com.br/dl/9/9e1cb32aec5caba5439cc00248d82f0b/src.swf" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.ar/juego-de-trincas-de-barbie.html" title="Juego de Trincas de Barbie">Juego de Trincas de Barbie</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.