Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.30 / 1471 votos

Sobre el Juego de Mario Para Celular

Juego de Mario Para CelularSi usted está buscando juegos Html5 de Mario para jugar online no se preocupe más, ya que acaba de encontrar un divertido juego móvil de Super Mario que además de poder ser jugado en su móvil también se puede jugar en su computadora. Por lo tanto, vive las más increíbles aventuras al lado de ese pequeño bigodudo ahora mismo ayudándole a recorrer un escenario que está repleto de peligros y obstáculos. Entre los mayores peligros que encontrarás estarán los agujeros entre las plataformas, las tortugas malvadas y las setas que estarán tratando de matar a nuestro superhéroe. Es necesario que seas rápido y ágil en todos tus movimientos para que puedas hacer que pase por todas esas trampas sin que te molestes.

Por eso se mantenga atento y concentrado desde el inicio de esa gran jornada y haga que él ande, corra y salte sobre las plataformas en el intento de deshacerse de sus enemigos. Pero si quieres acabar con la vida de los enemigos de Super Mario se esfuerza para hacer que golpee su cabeza en los ladrillos que estén amarillos para que el mismo pueda recoger las flores y setas que le darán poderes de crecer y que le servirán como munición. Así podrá disparar bolitas en sus enemigos y aún podrá saltar sobre cada uno de ellos para matarlos sólo aplastando los mismos con sus propios pies.

Sin mencionar que el mismo todavía necesitará mucho de su ayuda para recoger todas las monedas de oro que estén esparcidas por el camino, pues cuanto más monedas que recoger, más rápido pasará a las próximas fases de ese juego de Mario. Y si te gustó aventurarse con Mario a través de este juego no te pierdas la oportunidad de divertirte aún más a través de nuestros juegos de Mario Bros para jugar gratis en el celular y del Juego de Mario para móvil.  2,03 MB.

Juego de Mario Para Celular está en nuestra lista de Juegos de Mario. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juego de Mario de Lucha, Super Mario y la Princesa, Juego Fácil, Jugar al Juego de Mario.

Dicas de Como Jogar e Passo a Passo (vídeo)

  • Para mover el mario.