Haga clic en permitir para jugar

Juego de Dentista Para Celular

Juego de Dentista Para CelularEs muy difícil encontrar a alguien que le guste ir al dentista no es así? La mayoría de las personas mueren de miedo a las brocas, las inyecciones y todo lo que puede suceder dentro de un consultorio odontológico y es para esas personas que hoy estamos trayendo el juego de dentista para celular! Si usted está esperando en la fila del dentista el juego es perfecto, ya que le distraerá mientras espera para entrar en el consultorio y lo mejor de todo, usted jugar con personajes famosos de todo el mundo.

En el juego seremos los dentistas y tendremos que cuidar de las bocas más importantes del mundo como de Justin Bieber, Madona, PSY y otros ilustres cantantes, ¿no es legal? En el caso de que se trate de un problema de salud mental, se debe tener en cuenta que la mayoría de las personas que sufren de depresión, No se olvide de jugar un poco de agua y succionar de vez en cuando, ya que esto ayudará a limpiar la boca del paciente y también a aliviar su dolor.

Al final es sólo hacer clic en la flecha en la parte superior derecha del juego para ver el resultado y luego elegir otro famoso para entrar en su consultorio para tener la sonrisa más bonita de Internet! El juego de dentista para móviles es perfecto para usted que tiene miedo de dentista, entonces ¿por qué no empezar a jugar ahora mismo?  2,11 MB.

Juego de Dentista Para Celular está en nuestra lista de Juegos de Dentistas.

    Votar!

    Nota: 4.53 / 158 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juego de Dentista Para Celular en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="https://www.juegos733.com.ar" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><iframe src="http://www.yiv.com/games/Pop-Star-Dentist/index.html" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="https://www.juegos733.com.ar/juego-de-dentista-para-celular.html" title="Juego de Dentista Para Celular">Juego de Dentista Para Celular</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Realiza todas las acciones del juego