Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.96 / 480 votos

Sobre el Juego Guerra de Cartas

Guerra de CartasLos aficionados al diseño de la Hora de Aventura pueden ser más felices porque hoy estamos trayendo un juego super divertido de esta clase! En la guerra de cartas de la Hora de Aventura tendremos que desbloquear a todos los personajes, pero no piense que será fácil, pues tendremos más de cinco personajes en el juego y entre ellos el Finn, Jake, Marceline, Princesa de Fuego, Lumpy, Rey Helado, Princesa Jujuba, Gunter y la gallina BMO! Todos ellos tienen sus propias fases y desafíos para conquistar las cartas de la baraja y cada fase tiene más de un nivel de dificultad, algunos con el nivel fácil y medio otros personajes con el nivel fácil medio y difícil, lo que deja el juego más divertido aún .

A pesar de que el nombre del juego es Guerra de Cartas sólo al principio del juego veremos las cartas de cada personaje y conforme completar cada desafío, nuevas cartas serán liberadas hasta completar la colección de cartas. Para que puedas jugar con todos los personajes es necesario completar las fases con los personajes ya liberados, entonces pulsa inicialmente en el Finn que es uno de los personajes principales del Hora de Aventura e intenta completar las fases, así el juego liberará al Jake y otros personajes , ¿que tal?

Recuerde que en los juegos de Guerra de Cartas tendremos varios enemigos y desafíos que deben ser superados usando armas especiales y saltando sobre plataformas, entonces vamos a empezar a jugar ?!  904 KB.

Guerra de Cartas está en nuestra lista de Juegos de Cartas. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Cartas de la Copa, Hit 21, Cartas de bob Esponja, Governor of Poker.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

  • Controlan su personaje
  • Realiza acciones