Haga clic en permitir para jugar

Galaxy Guardians

Galaxy GuardiansEn los juegos galaxy guardianes online gratis que han sido inspirados por el juego zoopaloola que es un juego de gran éxito usted será desafiado a jugar un partido de fliperama diferente contra su propio ordenador donde en lugar de golpear con las paletas en las bolitas para que No caigan en los agujeros, usted tendrá que jugar las piezas de su adversario a través de los mismos. Siendo así se concentre y empiece a jugar ahora mismo mirando con sus piezas que se llamaron tokens en las piezas de su oponente. Una vez que esté seguro de que podrá jugar las piezas de su oponente dentro de los agujeros que estarán dispersos por los laterales de su pantalla, haga clic y suelte el token para que el mismo pueda golpear sus piezas.

Las piezas de tu oponente serán lanzadas por el medio de la pantalla a una gran velocidad y si has calculado el ángulo y la fuerza correcta podrás conseguir las mismas. Cada pieza derribada valdrá un punto y usted tendrá que apresurarse para conseguir derribar todas las piezas de su oponente. Sus tokens brillan en el momento en que usted podrá realizar una jugada y será en este momento que usted deberá usar todas sus habilidades de puntería para conseguir derribar las piezas del adversario.

Pero no pienses que esta será una tarea sencilla de realizar, después de todo tu oponente es muy inteligente y harás jugadas extraordinarias en el intento de vencerte. Por eso no de bobeira en ese juego HTML5 y de lo mejor de sí a la hora de hacer sus jugadas que de esa manera seguramente usted conseguirá vencer a su oponente y pasará a una de las próximas fases de ese juego. En total serán 30 fases repletas de desafíos y diversión que esperan por usted y eso sólo dependerá de su buen desempeño a la hora de derribar todas las piezas de su adversario.  1,10 MB.

Galaxy Guardians está en nuestra lista de Juegos de Puntuación.

    Votar!

    Nota: 4.38 / 8 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Galaxy Guardians en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="https://www.juegos733.com.ar" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><iframe src="http://games.softgames.de/galaxy-guardians/?p=spilgames-a10&gp=1&siteid=79&channelid=2&siteLocale=pt" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="https://www.juegos733.com.ar/galaxy-guardians.html" title="Galaxy Guardians">Galaxy Guardians</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Siga las instrucciones del juego.