Haga clic en permitir para jugar

Elsa Embarazada

Elsa EmbarazadaElsa la reina del hielo de Arendelle estaba podando las rosas de su jardín en esa mañana y por estar embarazada acabó sintiendo un malestar y desmayó entre las flores. Cuando ella fue encontrada por su amado Jack Frost él percibió que la misma estaba muy lastimada y que las espinas de las rosas estaban espetadas en el cuerpo de ella. Como Jack se quedó muy aterrorizado con la situación, él las llevó al hospital y por ser la médica obstetra de turno de hoy, todos los cuidados con ella estarán sobre su responsabilidad. Pero sólo será posible asumir su función de médico si usted participa en los juegos de Elsa embarazada.

La primera tarea suya como médica será la de calmar a Elsa para que la misma no quede tan nerviosa y agitada que acabe entrando en trabajo de parto. Siendo así tomar un pañuelo de papel y enjugar las lágrimas de Elsa y luego tomar el estetoscopio y escuchar tanto los latidos del corazón de Elsa como los de su bebé. Una vez que escuchar los golpes de los corazones de los dos parta para la próxima etapa de esa consulta de emergencia de Elsa embarazada de 9 meses que será la de quitar todas las espinas de las rosas del cuerpo de Elsa. A continuación, pasa un algodón con Merthiolate en las heridas de la misma y no se olvide de poner algunos bandas de sobre sus heridas.

Una vez que el dolor de Elsa haya pasado, quite los bandaids y aplique en ella una inyección para que la misma pueda estar bien tranquila para hacer el examen rayos-x. Realiza el examen en ella y así usted podrá estar seguro si ella rompió algún hueso y en caso de que esa fatalidad haya ocurrido coloque yeso en las fracturas de ella. De esta manera Elsa y su lindo bebé quedarán bien pudiendo así volver a casa junto a Jack y usted habrá sido una buena médica en este juego de Frozen online gratis.  2,21 MB.

Elsa Embarazada está en nuestra lista de Juegos de Elsa.

    Votar!

    Nota: 4.33 / 1221 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Elsa Embarazada en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.com.ar/elsa title="Juegos de Elsa"">Juegos de Elsa</a> como este en el sitio de origen.<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2015/09/elsa-gravidaw.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.ar/elsa-embarazada.html" title="Elsa Embarazada">Elsa Embarazada</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Realiza todas las acciones del juego.