Haga clic en permitir para jugar

Draculaura Embarazada

Draculaura EmbarazadaDraculaura está embarazada de 9 meses y ella está muy nerviosa, pues su bebé está a punto de nacer y ella tiene miedo del parto cesáreo. Usted tendrá que ayudarla a calmarse y será la responsable de ayudarle a prepararse para hacer la cirugía. Por lo tanto, coloque la toca en la cabeza de Draculaura y luego mida los latidos del corazón de ella y del bebé.

Luego haz una ecografía en ella para ver cómo el bebé está y dé a ella un calmante y una fruta para comer. Haz un tatuaje de reno en la barriga de ella y nuestra Monster High estará lista para el parto.

Draculaura Embarazada está en nuestra lista de Juegos de Draculaura.

    Votar!

    Nota: 4.30 / 193 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Draculaura Embarazada en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.ar" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.org/wp-content/uploads/2017/01/draculaura-gravida.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.ar/draculaura-embarazada.html" title="Draculaura Embarazada">Draculaura Embarazada</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Controla todas las acciones.