Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.96 / 256 votos

Sobre el Juego Dibujo Libre

Dibujo LibreEl diseño es muy bueno para incentivar y estimular la creatividad, además, el diseño puede ser una gran forma de ayudar al niño a desarrollar la forma correcta de sostener un lápiz o pluma haciendo movimientos de "pinza". Como todos los días en Internet está disponible en Internet, la mayoría de los niños no quieren saber de dibujar con papel y lápiz y pensando en eso que hoy resolvimos traer este juego de dibujo libre para que usted aproveche y soltar su imaginación y creatividad haciendo hermosos dibujos llenos De detalles!

Juega con el Peixonauta y tu grupo en este juego de Discovery Kids que es una de las grandes novedades de nuestro sitio, empieza a jugar eligiendo si vas a hacer el dibujo libre con el lápiz o pincel, luego elige tu color favorito y empieza a dibujar. Una vez que esté con el dibujo listo es sólo tomar el pincel para colorear el dibujo y si desea podrá imprimir para guardar o hacer clic en el botón "Nuevo" para comenzar un nuevo diseño.

Recuerde que el caucho está posicionado en la parte inferior del juego y servirá para borrar posibles errores durante el dibujo libre, otro detalle bien legal es el hecho de poder agregar dibujos y personajes del Peixonauta haciendo clic en el icono que está en la parte inferior del juego (En inglés). Cuando la nueva pantalla se abra tendremos el Peixonauta, Zico, Marina y varias partes del bosque además de la POP que es bola mágica del diseño.

Dibujo Libre está en nuestra lista de Juegos de Peixonauta. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de Peixonauta, Juegos de Reciclaje.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Utilice el ratón para elegir los colores o bien seleccionar el caucho para borrar el dibujo.

Juegos de Peixonauta Nuevos