Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego Dibujo de Mónica

Dibujo de MónicaLa clase de Mónica está casi completa en este juego, faltaron sólo algunos integrantes que no pudieron participar, pero aún así el juego es el máximo, principalmente para quien le gusta pintar y colorear dibujos. Si te gusta el dibujo de Mónica te encantará este lanzamiento aquí del Juegos 733 , En él vamos a jugar con la propia Mónica, Magali, Cascão y el Cebolinha, pero para pintar y colorear a los cuatro integrantes de la clase que más alista en la TV abierta usted tendrá que utilizar su creatividad e intentar recordar los colores preferidos de cada uno de los personajes ¿Está bien?

Durante el juego podrás ver que hay cuatro botones en la esquina superior izquierda del juego, cada uno de los botones representa un personaje del dibujo de Mónica, haciendo clic allí podrás pintar a todos! Para jugar es muy simple y funciona como cualquier otro juego de colorear online, basta con elegir la imagen que va a pintar, luego hacer clic en el color deseado y luego hacer clic en la parte que desea pintar, listo!

Ahora es sólo elegir otro color y pintar las otras partes del cuerpo y de la ropa del personaje que eligió, no es fácil? SUGERENCIA: Si desea empezar a jugar todo de nuevo, simplemente haga clic en la papelera que está justo debajo de la imagen. DICA 2: Si prefiere colorear el dibujo de Mónica en el papel, simplemente presione CTRL + P para imprimir.

Dibujo de Mónica está en nuestra lista de Juegos de Mónica y Turma de Mónica. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Mónica Bebé, Turma da Mônica na Praia, Juego de Colorear de Monica, En el Caso de que se Produzca un Accidente,.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.