Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego Cubierta de Barbie

Cubierta de BarbieHa llegado un nuevo juego de moda de la muñeca Barbie y que todas las chicas seguramente van a querer participar, que es el Cubierta por Barbie. En este juego, una de las amigas de Barbie desea quedarse igualita a ella. Entonces su tarea será de transformarla por completo, es decir, desde la cabeza hasta los pies. Ahora suelte su imaginación y comience la transformación de la Cubierta por Barbie. Inicie por los cabellos, que pueden ser cortos, largos, con mechas o simplemente rubios. A continuación, elija una ropa muy bonita y moderna. Para elegir la producción de ropa, haga varias combinaciones con las blusas, tops y blazers y luego intente combinar con una linda falda de lazo o pantalones vaqueros.

Usted quedará muy indecisa, pues va a ser una elección muy difícil, por el hecho de que hay ropas lindas en el juego de moda de Barbie. Por eso, si quieres ser más práctica, elige entre los modelos de vestidos de alta costura, que también están a disposición para que elijas. Al final separe un par de sandalias plataforma o Anabela para la Cubierta por Barbie y no deje de colocar los accesorios que son: pendientes, collares y pulseras que ella estará lista para arrasar en las pasarelas.

Cubierta de Barbie está en nuestra lista de Juegos de Barbie. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Vestir a Barbie y ken, Juegos de Arar a Barbie, Juegos de Cocinar de Barbie, Barbie Cute Hairstyle - Arreglar el Pelo de Barbie.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.