Haga clic en permitir para jugar

Cirugía Plástica

Cirugía PlásticaCada vez más las cirugías plásticas están siendo solicitadas en centros de estética y belleza. A medida que el patrón de belleza mundial se vuelve más estricto a los hombres y principalmente las mujeres buscan las clínicas para realizar cirugías para aplicación de botox, cambio facial o las conocidas "lipos". En los juegos de cirugía plástica que estamos trayendo hoy usted será un cirujano recién formado que acaba de conseguir empleo en una clínica de cirugías plásticas, hoy es su primer día de trabajo y usted tendrá que mostrar toda su habilidad y conocimiento realizando seis cirugías Con total perfección, pero no piense que estará solo durante el juego, ya que el cirujano jefe le acompañará durante todos los procedimientos para que nada salga mal!

Las cirugías se harán en famosos que buscan total perfección en sus rostros, por lo que es importante observar atentamente todos los detalles de la cara a la derecha para luego aplicar cada detalle en la cara de la izquierda. Intenta hacer una copia perfecta recordando que todo puede ser cambiado. Las cejas, los labios, nariz, orejas, ojos, arrugas, barbilla y todo lo demás.

Al final basta con hacer clic en el botón "done" para ver el resultado, si consigue alcanzar el mínimo de perfección exigido por la fase conseguirá desbloquear un nuevo paciente para realizar la cirugía y podrá continuar jugando, de lo contrario tendrá que reiniciar la partida. Recuerde que para tener mayor perfección en los juegos de cirugía plástica usted podrá realizar la cirugía en el mismo paciente cuantas veces sea necesario para alcanzar el 100% de perfección ok?

Cirugía Plástica está en nuestra lista de Juegos de Cirugías.

    Votar!

    Nota: 3.48 / 440 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Cirugía Plástica en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="https://www.juegos733.com.ar/cirugias title="Juegos de Cirugías"">Juegos de Cirugías</a> como este en el sitio de origen.<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2014/08/plastica.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="https://www.juegos733.com.ar/cirugia-plastica.html" title="Cirugía Plástica">Cirugía Plástica</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para seleccionar las opciones y hacer la cirugía plástica.