Haga clic en permitir para jugar

Chica Minion Embarazada

Niña Minion EmbarazadaLa niña Minion está embarazada y está pasando muy mal porque ya está a la hora de su bebé nacer y cómo no dará tiempo de la misma llegar al hospital el parto cesáreo tendrá que ser realizado en su casa. Haga su parte como médico de ella realizando todos los procedimientos necesarios para que el niño nazca con salud.

Su primera tarea a la hora de ayudar a esa mamá Minion será la de medir la temperatura y luego tendrá que hacer un ultrasonido para ver cómo el bebé Minion está. Entonces el hijo nacerá y usted tendrá que bañarse y cuidar de él.

Chica Minion Embarazada está en nuestra lista de Juegos de los Minions.

    Votar!

    Nota: 4.04 / 192 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Chica Minion Embarazada en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.ar" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2016/08/minion-gravida-bebe.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.ar/chica-minion-embarazada.html" title="Chica Minion Embarazada">Chica Minion Embarazada</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Controla todas las acciones.