Haga clic en permitir para jugar

Caza Palabras Educativas

Caza Palabras Educativas¿Alguna vez has parado para pensar en lo que puedes hacer para contribuir a la preservación de la naturaleza? Esta es una cuestión muy importante, pues es de ella que sacamos algunos recursos naturales para vivir, como por ejemplo, el agua, el sol, las plantas y los animales. Y con este juego de caza palabras educativas usted estará bien informado sobre el tema, ya que es jugando que usted va a descubrir lo que es parte de la naturaleza.

El objetivo del juego es formar las palabras que se van pidiendo en la pantalla. Cuanto más palabras formes más puntos vas a acumular. Pero tenga mucho cuidado para hacer clic en la letra correcta, si usted se equivoca, todas las letras que usted ya había encontrado se pierden y usted tendrá que buscar todo de nuevo. Y no se olvide que el tiempo está corriendo, pero para cuidar de la naturaleza tenemos que empezar desde ahora.

Caza Palabras Educativas está en nuestra lista de Juegos de Caza Palabras.

    Votar!

    Nota: 3.93 / 117 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Caza Palabras Educativas en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com.ar" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2011/04/caca-palavraseducativos.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.ar/caza-palabras-educativas.html" title="Caza Palabras Educativas">Caza Palabras Educativas</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para hacer clic en las letras.