Haga clic en permitir para jugar

Caza Palabras - Bíblico y Evangélico

Caza Palabras - Bíblico y EvangélicoComo el dicho popular dice que la fe mueve montañas , esto termina siendo una verdad, pues es muy importante que las personas tengan una creencia o una religión específica para poder orar y meditar sobre sus Actos y acciones cometidos. Así los seres humanos, podemos recurrir a varios recursos para acercarnos a Dios, leyendo la Biblia o cantando las canciones de alabanza. Pero todavía existe un juego que va a sujetar su atención y que le gustará mucho, que se trata del juego de caza palabras bíblico y evangélico y que está a disposición, para quien quiera divertirse y al mismo tiempo, de alabar a Dios . Como puedes observar, en el juego online aparece una frase del salmo 117 , que es un mensaje muy bonito para todos los pueblos del mundo.

Pero en esta frase hay algunas palabras que están escritas en el color rojo y otras en el color negro, lo que significa que en el juego de caza palabras online gratis, su principal objetivo será encontrar todas aquellas que estén del color rojo. Para ello sea rápido y tenga fe, pues luego las palabras ocultas comenzarán a aparecer y usted marcará muchos puntos. Sepa que no será necesario que encuentre las palabras por secuencia, pero es importante que usted sea un buen observador para mirar todas las líneas de arriba abajo y de abajo hacia arriba, de izquierda a derecha y de derecha a la izquierda, pues Pueden estar en el sentido diagonal, vertical u horizontal .

Es sólo mirar en el cuadro y observar cada columna e ir seleccionando letra por letra, hasta formar la palabra solicitada en el juego educativo. Lo que importa es que usted tenga paciencia y se concentre para luego cerrar la cantidad de palabras solicitadas. Por lo tanto, no desanime, pues con este juego bíblico su fe quedará aún más fortalecida y usted recibirá muchas gracias, para vencer a todos los desafíos de su vida.

Caza Palabras - Bíblico y Evangélico está en nuestra lista de Juegos de Caza Palabras.

    Votar!

    Nota: 4.40 / 318 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Caza Palabras - Bíblico y Evangélico en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.com.ar/caza-palabras title="Juegos de Caza Palabras"">Juegos de Caza Palabras</a> como este en el sitio de origen.<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/07/palavrasbiblicow.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.ar/caza-palabras-biblico-y-evangelico.html" title="Caza Palabras - Bíblico y Evangélico">Caza Palabras - Bíblico y Evangélico</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Utiliza el clic del ratón para seleccionar las letras y así formar las palabras.