Haga clic en permitir para jugar

Blue Box

Blue BoxBlue box es un juego en HTML5 que va a probar su habilidad y concentración, lo mejor de todo es que el juego puede ser jugado desde cualquier celular, tablet o dispositivo móvil, siempre y cuando tenga un navegador compatible. ¡El juego es muy simple, pero completamente adictivo! En el juego usted tendrá que hacer el cubo azul saltar hasta llegar al cubo rojo grande, pero para eso tendrá que pasar por todos los cubos azules y eliminarlos del juego, parece fácil no es? Sólo parece, pues la dificultad es enorme y se vuelve peor aún como usted va pasando por las fases más difíciles, con toda esa dificultad el juego se vuelve extremadamente adictivo y divertido.

Para conseguir vencer todas las fases que, por cierto, son muchas, usted necesitará además de mucha habilidad con las flechas del teclado, un poco de razonamiento lógico para conseguir descubrir la secuencia correcta de saltos para llegar hasta el cubo rojo. Invita a tus amigos a jugar y aprovecha más este gran éxito del sitio, diviértete y no te olvides de compartir los resultados de tu jugada con la galera del sitio ok? En el juego Blue box la diversión está garantizada, por lo que es sólo esperar el juego para cargar y empezar a disfrutar.

Blue Box está en nuestra lista de Juegos de Bloques.

    Votar!

    Nota: 3.64 / 11 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Blue Box en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.com.ar/bloques title="Juegos de Bloques"">Juegos de Bloques</a> como este en el sitio de origen.<br /><iframe src="http://uploads.ungrounded.net/alternate/837000/837377_alternate_18907_r5.zip/?NewgroundsAPI_PublisherID=1&NewgroundsAPI_SandboxID=55109445e4402&NewgroundsAPI_SessionID=&NewgroundsAPI_UserName=%26lt%3Bdeleted%26gt%3B&NewgroundsAPI_UserID=0&ng_username=%26lt%3Bdeleted%26gt%3B" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com.ar/blue-box.html" title="Blue Box">Blue Box</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las flechas del teclado para realizar todas las acciones durante el juego.